midivorcio.pe
MIDIVORCIO EN LOS MEDIOS
Divorcio sin pruebas
Separacion

Una demanda sin pruebas es como un edificio sin planos

Lo mas importante en cualquier tipo de divorcio o tramite judicial son las pruebas, muchas veces se critica al Poder Judicial, sin embargo casi el 90 % de causas que se pierden no son responsabilidad de los Jueces, sino de los abogados.

El problema nace en despacho de "su primer abogado" cuando Ud lo eligió y eso no se puede corregir, así ud cambie de abogado, ".la suerte ya esta echada,..." y es casi imposible corregir esa demanda mediocre la que finalmente tendrá un final desastroso.

Sucede que la demanda o solicitud inicial marcara el futuro camino de su caso.

Tal es así que en ocasiones llegan a nuestras oficinas clientes con procesos en tramite que realmente no tienen futuro y ante ello recomendamos que retiren ese demanda e iniciar una nueva.

Pero eso no es del todo una solución ya que si la otra parte esta bien asesorada de por si sabe que esa demanda Ud la va a perder y se puede oponer al retiro de la misma y obligarlo a continuar un juicio en el que de por si sabe ganador sobre Ud.

Como puede Ud apreciar una demanda sin pruebas no llegara a ningún puerto, un abogado que le ofrece un divorcio por una tarifa atractiva que no lo incluye las pruebas es como un ingeniero que le propone edificarle un edifico sin base, sin columna y sin planos.

Esta forma de trabajo es muy común en Lima pero ud no puede caer en ese error de elegir una tarifa atractiva en la que el abogado se limitara a recibir las pruebas que ud le lleve, en nuestro caso todas las tarifas incluyen la evaluación y la gestión de las pruebas las que obviamente serán financiadas en sus gastos administrativo y operativos por Ud pero no generaran incrementos de la tarifa, así que exija UD al momento que le tarifen que esto incluya la gestión y obtención de pruebas.

Resulta entusiasta algunos servicios de abogados que le ofrecen este servicio y se presentan como detectives, realmente esto no es sino una caricatura de lo que es la profesión y la especialización.

Una propuesta de "persecución" a un esposo (a) infiel no puede lograr a favor de Ud ningún resultado, el único que se beneficiará será el abogado que eleva considerablemente sus tarifas, y (que realmente) Ud se decepcionara, porque cuando él le presente los resultados de su " gestión investigadora" Ud no encontrara fotos ni videos ni nada parecido, solo encontrara que gestionaron documentos como las partidas de la municipalidad, constancias de Essalud, de Registros Públicos, Migraciones o de comisarías sobre denuncias que ud hizo en el pasado lo que no justifica el supuesto servicio "Premium" y que perfectamente lo pudo haber hecho Ud. a un bajísimo costo.

También hay otra modalidad en que ofrecen una tarifa que incluye los pagos de los derechos administrativos de las pruebas (tarifa que es el doble de la nuestra), en la que le cobran por gestionar documentos que son propios de la demanda.

Debe tener en cuenta que estos señores le cobran por algo que debería estar incluido en el contrato de la demanda, como tal es posible que al final escatimen "gastos" para no reducir su utilidad y no gestionen las pruebas completas o como deben ser.

El secreto es que el abogado personalmente obtenga las pruebas obviamente financiado por Ud y Ud no debe escatimar gastos, pero no contrate tarifas que incluyan los gastos administrativos.

 

CONSULTENOS

Nombre:
Deja tu teléfono para llamarte:
Email:

Reside en el extranjero:
Tiene hijos menores de Edad:
Adquirio Casas/ Terrenos/ Autos:
Años de casados:
Años separados:
Consulta:









TARIFAS
Conozca a nuestros tarifas
CENTRAL TELEFÓNICA
719-4737
Cel: 98431-7230
Converse con nuestro staff. Todos los días de 9 a 6 de la tarde
CONSULTA VÍA MAIL
info@midivorcio.pe
Cliquee aquí los 365 días del año, las 24 horas del día.
Consulte ahora los 365 días  del año