midivorcio.pe
MIDIVORCIO EN LOS MEDIOS
Temas afines al divorcio
Separacion

Los conflictos conyugales generan problemas de convivencia, los puedes resolver acudiendo a la asesoría legal que le brindamos en nuestras oficinas:

ALIMENTOS

Los hijos nacidos o no en matrimonio tienen derecho a una pensión de alimentos de parte de sus padres, la misma que se calculará de acuerdo a las necesidades de los niños y de la condición económica del padre o madre, este derecho inclusive les alcanza a los hijos no declarados (no firmados).

En cuanto a los esposos el tema no es tan sencillo, puedes solicitar a tu esposo(a) una pensión de alimentos la que el Juez solo te la dará si acreditas que no cuentas con empleo o no estas capacitado para poder agenciarte ingresos.

REGIMEN DE VISITAS

Cuando no te permitan visitar a tus hijos, salir libremente con ellos o atenderlos, puedes demandar al Juez que se te fije un régimen de visitas de acuerdo a un rol que tu propondrás.

TENENCIA

Existen situaciones de conflicto en las que los padres inician una disputa por los hijos, para evitar esta situación del todo incierta, es recomendable que solicites al juez la tenencia de tu hijo y con ello evites las situaciones de inseguridad generada por amenazas o actos violentos.

SEPARACIÓN DE PATRIMONIO

No solo los hijos resultan manipulados en los conflictos de parejas, sino también a veces los bienes conyugales, si uno de los esposos posesiona, administra y/o se aprovecha únicamente del bien conyugal, puedes solicitar que el juez decrete la separación de los bienes, asignándote a ti un porcentaje de ellos de forma definitiva, aunque aun no se haya terminado el tramite de divorcio.

VIOLENCIA FAMILIAR

En situaciones límite de violencia, en donde peligra la integridad física y psicológica tuya y de tus hijos, no necesariamente debes solicitar un divorcio, puedes de manera rápida, valiéndote de la ley de violencia familiar, solicitar (entre otras medidas) la salida del familiar agresor, incluso esta ley es aplicable a las personas que conviven sin estar casadas.

 

CONSULTENOS

Nombre:
Deja tu teléfono para llamarte:
Email:

Reside en el extranjero:
Tiene hijos menores de Edad:
Adquirio Casas/ Terrenos/ Autos:
Años de casados:
Años separados:
Consulta:









TARIFAS
Conozca a nuestros tarifas
CENTRAL TELEFÓNICA
719-4737
Cel: 98431-7230
Converse con nuestro staff. Todos los días de 9 a 6 de la tarde
CONSULTA VÍA MAIL
info@midivorcio.pe
Cliquee aquí los 365 días del año, las 24 horas del día.
Consulte ahora los 365 días  del año