midivorcio.pe
MIDIVORCIO EN LOS MEDIOS
Nosotros
Separacion

La web midivorcio.pe es la PRIMERA página dedicada a brindar soluciones a problemas legales relacionados al divorcio, dentro y fuera del Perú, a través de Internet.

Nuestra trayectoria ha estado marcada por reconocimientos de diversos medios de comunicación, que nos consultan a menudo sobre el tema, tras la gran acogida que hemos tenido.

La página fue una iniciativa de nuestro Director Ernesto Martinez Cabrera , que con una vasta experiencia en este tipo de asuntos legales, y que, debido a nuestra adaptación a las nuevas tecnologías de la información, decidimos constituir LEGAL.COM.PE , modelo de negocio digital e ir más acorde a estas nuevas tendencias, habiendo acumulado así 14 años de experiencia.

                          

En midivorcio.pe somos un equipo de abogados y contamos con el Dr. Ernesto Martínez reconocido especialista en divorcios en el Perú con amplia trayectoria, quien es entrevistado por los medios con frecuencia.

La calidad de nuestro servicio ha sido reconocida por el grupo español ALDAN Servicios Jurídicos SL, a través de su web nuevodivorcio.com, con quienes tenemos una asociación estratégica.

¿Qué brindamos?

Sabemos que a los clientes les interesa la seguridad de obtener su divorcio, por eso nosotros recomendamos para que Ud. tenga éxito que acuda a especialistas

La especialización es lo que le ofrecemos y nos diferencia del resto y nos convierte en la opción más valorada entre la opinión pública por nuestra calidad de servicio, siempre enfocado en máximo beneficio para nuestros clientes, reflejado en su satisfacción.

Así al mes de Junio del 2015 hemos absuelto en el mundo real y virtual más de 346,213 consultas (Certificadas por GOOGLE ANALYTICS), incluso de todas las partes del mundo llegando a posicionar nuestra marca en algunos consulados peruanos del exterior prestigio que debemos resguardar mediando un servicio trasparente.

 

CONSULTENOS

Nombre:
Deja tu teléfono para llamarte:
Email:

Reside en el extranjero:
Tiene hijos menores de Edad:
Adquirio Casas/ Terrenos/ Autos:
Años de casados:
Años separados:
Consulta:









TARIFAS
Conozca a nuestros tarifas
CENTRAL TELEFÓNICA
719-4737
Cel: 98431-7230
Converse con nuestro staff. Todos los días de 9 a 6 de la tarde
CONSULTA VÍA MAIL
info@midivorcio.pe
Cliquee aquí los 365 días del año, las 24 horas del día.
Consulte ahora los 365 días  del año
PAGINA WEB DISEÑADA POR TRAFFIC.PE