midivorcio.pe
MIDIVORCIO EN LOS MEDIOS
Por qué contratarnos
Separacion

Trasparencia vs. Mentira

Lo que más molesta de una persona es la mentira y mayor razón de un abogado.

“Nuestra competencia” pretende hacer creer haber recibido premios de CRETIVIDAD EMPRESARIAL cuando solo ha sido participante del evento al igual que nosotros quienes participamos un año antes que ellos.

“Nuestra competencia” dice contar con la participación de un conocido psicólogo de RPP y dicho profesional no trabaja con ellos y menos tiene su consultorio en dicho despacho de abogados.

“Nuestra competencia” presenta cuatro tarifas para el divorcio rápido, la primera muy tentadora y la ultima excesiva sin embargo de contratar la primera no le servirá por que el servicio es incompleto y tarde o temprano termina migrando a la más costosa es decir el doble Competir en el mercado no es malo, pero si así se presentan, entonces luego verá como le cambian las reglas e incluso le varían las tarifas.

Poruqe contratarnos por qué nosotros somos la mejor opción para poder llevar su divorcio.

Otras webs supuestamente especializados en divorcio, le ofrecen el servicio de “investigadores” como detectives. Un abogado no va a la universidad durante seis años para perseguir a un esposo infiel, sino para hacer valer sus derechos. Cuando usted tiene un problema de salud, va al especialista; un cardiólogo, endocrinólogo, traumatólogo, etc. El divorcio es cosa seria, recurra a un especialista.

 

CONSULTENOS

Nombre:
Deja tu teléfono para llamarte:
Email:

Reside en el extranjero:
Tiene hijos menores de Edad:
Adquirio Casas/ Terrenos/ Autos:
Años de casados:
Años separados:
Consulta:









TARIFAS
Conozca a nuestros tarifas
CENTRAL TELEFÓNICA
719-4737
Cel: 98431-7230
Converse con nuestro staff. Todos los días de 9 a 6 de la tarde
CONSULTA VÍA MAIL
info@midivorcio.pe
Cliquee aquí los 365 días del año, las 24 horas del día.
Consulte ahora los 365 días  del año